miércoles, 10 de abril de 2013

Cuento y cambio...El regreso!!! (by Melandre)

Hola amig@s!!! que tal de vacaciones??? nosotras ya estamos aquí, después de un merecido descanso y con muchas ganas de contaros nuestras experiencias! Regresamos con las pilas cargadas y renovadas. Estamos trabajando en más Cuentos y cambios. Por el momento, os dejamos con el de nuestra escapadita! Esperamos que os guste...

Melisaaaa....Cuento y cambio!!!
Mi destino fue...ALEMANIA!!! Recorrí varias ciudades, estuve por primera vez en la capital, Berlín, en el pueblo de "cuento" Schwerin, en la preciosa ciudad de Bremen, etc.  Los primeros días hacía mucho frío, estaba nevando pero, luego por fin salió el sol! Los looks  que llevo son abrigados y cómodos porque tenía que caminar mucho. Os cuento...

La Puerta de Brandemburgo (Brandenburger Tor), es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Inaugurada en 1791 junto a la Pariser Platz, es un símbolo del triunfo de la paz sobre las armas.

East Side Gallery (La mayor galería de arte al aire libre del mundo), es el mayor tramo que se conserva del Muro de Berlín (1,3 km).
A través de las pinturas, los artistas trataron de expresar sus protestas y mensajes como memoria de un momento histórico tan importante. Sus obras expresan sensaciones de euforia y esperanza por un futuro
libre y mejor.

Me gustaron mucho todas las obras, especialmente la del líder ruso Leonid Brezhnev besando a Erich Honecker, líder de la República Democrática Alemana; y la del Trabant (el coche utilizado en la Alemania oriental) atravesando el muro.

Monumento al Holocausto de Berlín: edificado entre los años 2003-2005,  en memoria de los judíos asesinados en Europa. Son 2.711 bloques de hormigón de diferentes alturas, donde se puede elegir el camino de entrada y salida. Cada visitante crea su propia sensación.

La torre, con 368 metros de altura, es la estructura más alta de Alemania. Está situada en el centro deAlexanderplatz, la plaza más importante de la República Democrática Alemana (zona soviética).

La Catedral de Berlín (Berliner Dom) es el edificio religioso más representativo de Berlín, situada enfrente del jardín Lustgarten, entre la Isla de los Museos y el solar que ocupaba el Palacio Imperial.

Sombrero morado: H&M (New)
Sombrero negro: C&A (New)
Bufanda: (old)
Foulard: Primark
Bolso: Mango

El currywurst más famoso de Berlín... valió la pena esperar, delicioso!!!

En un restaurante griego en muy buena compañía y todo riquísimo (acabamos todos cantando)jejejejjeje....

Ciudad de "Cuento" Schwerin....

Castillo de Schwerin,  situado en la ciudad de Schwerin , capital del Estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental , Alemania . Durante siglos fue  hogar de duques. En la actualidad es la sede del parlamento estatal.

En una de mis ciudades favoritas...Bremen!
4 palabras que definen esta maravillosa ciudad: Histórica, innovadora, marítima y animada.
El Ayuntamiento y la Estatua de Rolando, Los músicos de Bremen, El barrio de Schnoor, El paseo marítimo Schlachte…me encanta todooo!!!

Que bien me cuidan...lo primero es un guacamole y lo segundo pollo al horno, gambas y Terras Gauda.
Así da gusto!!!! Gracias chicos (Manuel, Julio y Yago)

Con algunos amigos de fiesta en Vectha...

En Dümmer See...

Und Tschüss Deutschland!
Bis bald!

Andreaaa...Cuento y cambio!!!

He decidido que para esta semana santa quería descansar, entonces escogí irme a Orense a las "Termas das chavasqueiras" a relajarme, aqui os dejo algunas fotillos...

Para disfrutar de las termas escogí un bañador de Oysho, que me gustó desde el momento que lo vi...

Déspues fuimos de camino a Lugo donde estuvimos de copas por la noche en la zona vieja cerca de la muralla. Os dejo el look de noche que elegí ...

También os enseño paso a paso el peinado que hize, me encanta y es muy facil de hacer!!

Y por el día visitamos la muralla  aunque el tiempo no nos acompañó.

En el mismo día nos dirigimos a Ribadeo a "Las Playas de Las Catedrales" también llamada"Playa de Aguas Santas"es conocida por este nombre debido a la apariencia de sus acantilados ¡preciosa! me encantaron en verano volveré...

cazadora:Primark
jersey:Alice shop (online) https://www.facebook.com/alice.sho.52
botas:Blanco(new)
chaleco: H&M (old)
bañador: Oysho(new)

Al siguiente fin de semana viajé hasta la capital Madrid de visita con mis amigas a celebrar mi 25 cumpleaños, menudo regalazo me hicieron ( la entrada al parque de atracciones Warner jejejeje)y que miedo pasé...

Y para finalizar un paseillo por el centro de Madrid, donde estuvimos en 40 café en el cual dan conciertos en directo de grupos muy conocidos.Una caminata por la Plaza Mayor y para terminar la tarde a la gran franquicia de "100 Montaditos"...ummmm riquísimos los pinchos y las cervezas jejejeje

Esperemos que os haya gustado el Cuento y
cambio de nuestras vacaciones, ya estamos
trabajando en más cositas.
Muchas gracias por seguirnos.
Biquiños!!!

<<El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina>>

<<Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia>>