jueves, 18 de abril de 2013

Cuento y cambio, con el agua!!! (by Melandre)

Hola amig@s!!!! 
¿Cómo estamos? Que maravilla de días, da gusto pasear y que el sol te refleje en la cara, mmmmm...ya nos hacía falta un poquito de sol para ir generando melanina!!! Pues lo dicho, aprovechando esta ocasión nos fuimos a un lugar cerquita de nuestra casa....ESTÁS NA AUGA! (Estás, Tomiño) Un lugar alejado del ruído para estar tranquil@, respirando aire purooooo...! Es un sitio que rinde homenaje al agua, habiendo diferentes espacios donde estás en contacto con ella. Disfruten de las fotos amig@s.....



Melisaaaa...Cuento y cambio!!!

La primavera a cuestas en mi pantalón.... Los pantalones de flores son tendencia en esta primavera. ¿Ya tienes el tuyo? ¿Cómo lo combinarías? Hay muchas opciones!!!
Como los colores del mío son muy intensos, lo combiné con prendas mono color.  Un jersey de punto amarillo y una chaqueta de polipiel en camel, haciendo juego con los botines.  
Para dar un paseíllo por la tarde está bien pero, si lo queremos convertir en un  look de noche, se le puede agregar un zapato o sandalia de tacón y una parte superior más fina. ¿Qué os parece?

























 ANDREA:
cazadora: Stradivarius
jersey: C&A (new)
pantalón: C&A (new)
bolso: Primark (new)
collar: Primark (new)
pulseras: Blanco (new)
botines: Coolway
gafas: Rayban



Andreaaaa...Cuento y cambio!!!

¡Que bien se está al aire libre! y entre la naturaleza jejeje...ya tenéis listo el armario para esta primavera/verano? Pues yo sip...y al outfit de hoy quise darle un estilo "Skate" en cinco palabras (grunge,sport,easychic,funk y cool) usando una sudadera de los Guns and Roses ( regalo de mi amiga Andrea) con una falda lápiz a rayas marineras y los botines, que ya me los habéis visto en los anteriores "Cuentos y cambios"
Para darle el toque final opté por un bolso flúor y las gafas de sol con cristales de espejo"Radical chic" todo esto tendencia esta temporadaaaaa




 












 
MELISA:
parka:Primark(new)
sudadera:Primark(new)
falda:Primark(new)
botines: Blanco
gafas:Bijou Brigitte
anillo: Mercadillo
bolso:Primark (new)



























FOTOS: Antía




Esperamos que os gustase el Cuento y cambio, con el agua! En nuestro entorno tenemos muy buenos lugares y muchas veces los desconocemos. Indaguemos lugares, podéis darnos más ideas!!!
Gracias por seguirnos!!!
Muchos besos!!!
Nos vemos en el próximo!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario