sábado, 20 de abril de 2013

Cuento y cambio... sport chic!!! (by Melandre)

¡Hol@ amig@s! ¿Cómo estáis?

El estilo 'sport chic' pasa de la pasarela a la calle! Esta tendencia fue y es muy criticada (ahora menos) por mezclar pantalones de chándal con tacones o una americana con unas deportivas....  Para nosotras el término, 'sport chic' consiste en mezclar prendas que hasta ahora sólo se utilizaba para hacer deporte o para estar en casa con prendas más sofisticadas consiguiendo así, un look más cómodo, actual y a la vez 'chic'.

Aquí os dejamos dos ejemplos de esta tendencia, cada una con su personalidad.



Andreaaa....Cuento y cambio!!!
 
Este look es uno de mis preferidos porque me siento cómoda y no le doy descanso a mi estilo y personalidad, con esto quiero conseguir la igualdad entre lo formal y lo informal dandole un toque rockero con la falda de tachuelas y una sudadera color rosa palo con las mangas transparentes.
Las gafas que llevo son una reliquia, son de mi madre cuando era joven ¡me fascinan!
 












MELISA:
chaqueta:Primark
sudadera:New yorker (new)
falda: Suiteblanco (old)
bamba tejido:Primark (new)
bolso bandolera:Suiteblanco (old)
anillo:Fressia
collar:Mercadillo
gafas: Vintage(old)






Melisa....Cuento y cambio!!!


Sport chic…Es un estilo que siempre me gustó porque  luces  arreglada y no tienes que renunciar a la comodidad. Es un look muy versátil y perfecto para lucir en diferentes ocasiones: para ir de compras, para viajar, para pasear…
Os comento el mío para esta ocasión:
¿Qué hace ‘chic’ a mi look?
-La falda: el simple hecho de llevar una falda con deportivas  ya le da un toque más sofisticado.
-Los complementos: el bolso flúor de mano  que combina con el collar también de colores llamativos.
¿Qué hace ‘sport’ a mi look?
-La camiseta: todo un clásico de la marca Nike, blanca con el signo en negro.
-Las deportivas: otro clásico de Nike.

Al sumar estás dos tendencias se crea el look informal: Sport chic. ¿Os atrevéis con el vuestro?
















 ANDREA:
cazadora: Shana
camiseta: Nike Outlet (new)
falda: New Yorker (new)
bolso: Shana (new)
deportivas: Nike Outlet (new)
collar: Lefties (new)
gafas: Rayban 


















FOTOS: Antía


Estas fotos fueron tomadas por las calles viejas de Vilanova de Cerveira (Portugal), uno de nuestros pueblos vecinos, el cual lo visitamos habitualmente, porque nos gusta mucho!!!
Podéis dejarnos vuestras opiniones, sugerencias, comentarios... Aceptamos vuestras proposiciones!!! 

Muchas gracias por seguirnos. 
Nos vemos en el próximo Cuento y cambio!!!
Biquiños!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario