martes, 6 de mayo de 2014

Cuento y cambio..."el surfing de la calle"!!! (by Melisa)



Holaaaa callejeros/as!!!!!


¿Como vais......?


“El surfing de la calle”...es difícil estar a la altura de esta cultura callejera como el “skateboarding” solo alguien que lo practica lo puede explicar. En este estilo urbano es mejor llevar ropa holgada, por eso, quise optar por un look práctico e informal, así que,me enfundé mi peto vaquero boyfriend ,una mochila negra de polipiel (regalazo de mis amigas por el cumple,ellas me conocen muy bien y saben lo que quiero jejejjejeje...) unas vans Tiger Brown( otro regalazo de mi querido, jejejeje) con una blanca y simple camiseta,y como no, el accesorio imprescindible en un skatepark, “el monopatín”.Un atuendo despreocupado pero que te hace parecer una persona joven y dinámica.



































Peto vaquero boyfriend:Lefties
Mochila:Stradivarius
Zapatillas:Vans


Fotos:Jorge

 
Amigos mios, graciassss por seguirnos y que seáis muuuuuuuuuuuuu felices,nos vemos en el próximo "Cuento y cambio" como siempre.
 
MUAK,MUAK!!!
 


¡¡No es patinar sino aprender a volar!!
 
“No descansarás hasta superarte a ti mismo”


 

3 comentarios:

  1. Meli kedate genial, alegrome k te gustara bsñs noe

    ResponderEliminar
  2. Graciassss noe!!!siiiii gustame moitisimo.bikiños vemonos guapa.
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Graciassss noe!!!siiiii gustame moitisimo.bikiños vemonos guapa.
    Meli

    ResponderEliminar