lunes, 14 de abril de 2014

Cuento y cambio...primavera la sangre altera!!! ( By Melisa)

 y alteraaa,alteraa jajajajaj Holaaaa Xikiy@s!!!

shshshshshsh os quiero contar un secretillo jejejeje... me encanta hurgar por internet,encontrar piezas únicas,especiales, de un rollo diferente,(a lo más visto) y a buen precio,está claro!!!
 
Por eso aquí tenéis una de esas piezas, una falda tul (que era larga) la modifiqué a mi físico, como no, con uno de los colores estrella “Verde Mint” que viene destacando otra primavera más. Como es un color muy “cupcake” ...siempre me lo llevo a mi estilo,un cinturón de pinchos,un Crop top negro básico,y unos zapatos jejejjejejjeje...un poco llamativos,pero para mí encajan bien en el look...


y vosotros como lo combinarías?
 
 
 
 
 
 




















 
 

Falda Tul:Trendtation (Mercadillo) online
Crop top:Pullandbear
Clutch sobre:Pullandbear
Zapatos:Pullandbear
 
Fotos:Jorge


"Fotos sacadas en un lugar con mucho verde,aire puro, fresco y sobre todo mucha tranquilidad."
 
Fortaleza de San Lorenzo, Goián
Tomiño
 

graciasss por seguirnos AMIG@S!!! asi que, nos vemos en el siguiente Cuento y cambio
 
Disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario