sábado, 18 de mayo de 2013

Cuento y cambio...un especial de los premios!!!

Holaaa Guapos y Guapas!! que tal la semana?? bueno hoy las protagonistas no somos nosotras sino las ganadoras del Sorteo "Anillos". Cada una con su estilo y su personalidad nos muestran sus looks combinados con los premios, a que están guapisimasssss?


Tamara eligió un look básico de estilo "blanco y negro" con una camisa de Rabel (tienda local Tomiño) y unos vaqueros de Zara que proporcionan elegancia a la hora de vestir, que sirve tanto para la noche como para el día,lo puede combinar con los 2 anillos, ya que el anillo Mustache negro le dá el toque de elegancia y el anillo Cara bigote un look más chic.




Mathilde optó por un look  "Cowboy" ,este estilo tiene un toque informal y la vez comodo, que tanto lo puedes combinar con un jersey de punto flojo (como lo lleva ella)de la marca francesa "Les petites bombes" o con la básica camisa de cuadros, unos jeans marrones de Primark y un sombrero de New yorker que lo puede llevar a la playa o para ir a tomar algo. Al estilo lo conjunta con cualquiera de los 2 anillos, porque el anillo plata le dá el toque "retro", y el Mustache verde hace el look más fresco.



Maite escogió un look más "elegante y chic" con un vestido de textura jacquard color negro de Blanco, la chaqueta beis de Zara y el bolso de Misaco temporada `13, combinandolo con el anillo Mustache flúor que le dá el toque de color al estilismo.


 
 
Muchisimas gracias a las 3 ganadoras del sorteo por colaborar con nosotras en este "Cuento y cambio" y Gracias a vosotros por seguirnos. Nos vemos en el próximo...
Saludos y Biquiños!!!
 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotras !! une regalo muy bonito y un blog que me encata :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho, gracias a vosotras por los regalitos!! muaa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, por la participación!!!sois geniales!!!besos!!!

    ResponderEliminar